Type and press Enter.

ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA Y BALEARES

Política de Envío y Devolución

Política de Envío y Devolución

Gastos de Envíos

Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Las tarifas aplicables (no superando los 2Kg) son:

  • España: Península, Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla:
    Gratuito
  • Europa:

    Zona 1: Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Países Bajos.
    10,00€

    Zona 2: Austria, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, República Eslovaca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, República de Irlanda, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia.
    12,00€
  • Zona 3: EEUU y Canadá
    26€

Envío de un paquete a países que no son de la UE

Para envíos a países no especificados, envíanos un mail a info@namnala.es y te confirmaremos la tarifa vigente según normativa.

Por favor, ten en cuenta que dependiendo el país pueden existir cargos extras o de impuestos de aduanas locales que correrán a cuenta del cliente.

Plazos de Entrega

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Los artículos comprados en www.namnala.es se envían una vez efectuado y verificado el pago.

Por mensajería o correo postal con un plazo de:

  • 48 a 72 horas en la península y Andorra, Baleares,  Ceuta y Melilla.
  • 3-7 días Europa.
  • 7-10 días resto de destinos.
  • En el caso de las prendas confeccionadas bajo pedido y dependiendo el país de destino, se deberá sumar al plazo antes detallado, unos 10 días para su realización.

Recogida en tienda en un plazo de 24 horas. Si desea recogerlo en la tienda física de Estepona debe especificarlo en la nota del pedido.

Cambios y devoluciones

Colección Cápsula y Complementos

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online www.namnala.es de la Colección Cápsula o sus Complementos, deberás solicitar la devolución por mail a info@namnala.es en un plazo no superior a 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.. Los gastos de envío derivados de dicha devolución deben ser abonados por el cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.


Los artículos deben ser devueltos en las siguientes condiciones:

En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados. Con sus etiquetas originales. En su embalaje original completo. Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

Enviar el artículo a la siguiente dirección:
Los Granados Playa, nº6 – 20680 Estepona – Málaga – España.


Nota importante:  Hasta que recibamos el artículo está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

En el caso que www.namnala.es haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, por favor contáctenos info@namnala.es para la devolución y/o cambio.

En caso de promociones especiales donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente asumirá los gastos de transporte de la devolución.

Colección Punto
Importante: No se aceptan cambios ni devoluciones en las prendas tejidas a mano.

Necesitas ayuda?

Contáctanos a info@namnala.es por motivos relacionados con cambios o devoluciones de tu prenda o accesorios.